Isar

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Revista "La Golondrina"
Revista la Golondrina

¿Qué es la revista "la Golondrina"?

La revista "La Golondrina" es un medio de comunicación de Isar, elaborada a partir de los artículos que mandan los isareños o personas relacionadas con el pueblo. Sale cada mes de agosto y recoge diversos aspectos de interés de la vida en Isar, abarcando temas como los relativos a la historia del pueblo o la actualidad.
Última actualización el Domingo, 17 de Mayo de 2009 19:16
 

Recogida de colaboraciones para el número 15 (Agosto de 2009)

Ya estamos trabajando en el número 15 de "la Golondrina", que esperamos que para finales de agosto esté acabado.

Se están recopilando los artículos, y tú puedes colaborar para conseguir que la revista sea  más plural, y recoja las inquietudes de todos.

Puedes enviarnos tu colaboración por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o si preferís el correo postal, a "Asociación Yessar", Isar, 09653, Burgos.

La fecha límite para la recepción de artículos para este número es el 31 de mayo.

Última actualización el Domingo, 17 de Mayo de 2009 19:15
 

¿Cómo se hace la revista?

Para que cada verano aparezca un nuevo número es indispensable la colaboración de todos. Cuanto mayor sea el número de gente que envíe sus artículos, más plurales serán las revistas, y a todos nos resultará más interesante su lectura. El equipo editorial se encarga de recopilar los artículos recibidos a lo largo del año y de maquetar la revista al llegar el verano. Podéis mandar vuestras colaboraciones, sugerencias, críticas e ideas que se os ocurran al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Última actualización el Domingo, 17 de Mayo de 2009 19:14
 

Financiación de la revista "La Golondrina"

"La golondrina" se elabora sin ánimo de lucro. Los números 8 y 9 salieron a la calle al precio de 2 euros, y los números sucesivos, por el gran aumento en el número de páginas, a 3 euros. Este precio no llega a cubrir el gasto de la imprenta, por ello contamos con la colaboración de dos de las cajas de ahorro de la provincia. Con el fin de mejorar la calidad de la revista (hojas a color, calidad de impresión, ...) se aceptan aportaciones económicas que podéis efectuar en un número de cuenta que os facilitaremos si nos lo pedís al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Este número de cuenta es utilizado única y exclusivamente para gastos de la revista.
Última actualización el Domingo, 17 de Mayo de 2009 19:14
 

Noticias en breve

Bienvenido a la nueva versión de la página de Isar.

Aún estamos en pruebas, así que igual os encontráis con que algo no está como debería. Si ves algo raro, avísanos con un correo a isar@isarburgos.com; Iremos completando la información según podamos ir sacando tiempo...